Domingo, Octubre 25, 2020
Inicio Voz Ciudadana QUÉ POCO VALE, PARA MUCHOS, SER BUENO EN ESTA VIDA

QUÉ POCO VALE, PARA MUCHOS, SER BUENO EN ESTA VIDA

Causa un estupor horrible revivir la angustia de los enfermos que, viéndose impotentes para ser salvados, suplicaban inútilmente ayuda y no había como asistirlos. Sin oxigeno, medicinas, ni protección.
Qué bajeza tan grande es obligar a seres vulnerables y debilitados por el mortal COVID, a luchar contra dos enemigos adicionales: la pobreza y la corrupción.
A los deudos de los fallecidos aún se les retuerce el corazón porque corrieron la mala suerte de no ganarle la batalla al infame COVID, mientras tanto, en la mesa de los corruptos y especuladores se reparten hasta ahora los manjares de su delito.
Qué lastima da, que los corruptos le den a sus hijos algo comprado con el precio del dolor y la injusticia ajena. ¡Eso se paga, porque se paga!

Voz Ciudadana:
Priscilla Albornoz de Aviles

Fecha: 11/09/2020

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anteriorME DUELE RESPIRAR
Artículo siguiente¡YA VIENE EL CUCO!

Más Popular

SIN IMPUESTOS NO HAY REINO NI DEMOCRACIA

Es indudable que la violencia produce desequilibrios en la sociedad. Una sociedad que mira con indiferencia los problemas sociales, no solo queda estacionada en la indiferencia, sino que también está atrapada en una irresponsabilidad odiosa, que la deja ubicada en un onanismo estéril y en una felicidad mal sana, donde el marco de la pobreza va fermentado más bacterias para destruir la comodidad de esa burbuja social.

LA DINÁMICA POLÍTICA ECUATORIANA

La dinámica de un Sistema Político Democrático, es en esencia inestabilidad en busca de equilibrio, que se notan más sus desbalances cuando la evolución de los Partidos es muy pobre, y la sociedad observa enfrentamientos viscerales entre los criterios de los caudillos sin la participación confrontativa o concertadora de las ideas discernidas entre los miembros de los partidos y la ciudadanía.

NUESTRA PATRIA Y SUS CLANES

En el Ecuador, el canto pasional y facineroso sigue avanzando, difícilmente alguien lo detendrá ya que no existe poder moral institucional o persona con autoridad de tal género que lo detenga.

JUSTICIA A LA ECUATORIANA

En la política, entre la Partidocracia y Fachismos como el Velasquismo o el Correismo, quien tiene el poder cooptado será “Juez y Fiscal”, “acusado y acusador”, “hechor y demandante”, integrará el juzgado, y así él o ellos podrán anular el pasado y llevarse el presente y regocijosos terminarán diciendo: ¡Carajo, para eso es el poder!

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benyamira Rosales
3 Publicaciones0 COMENTARIOS
Daniel Ochoa
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
18 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
12 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
15 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
15 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
3 Publicaciones0 COMENTARIOS